Asesoramiento Contacto




Marta Pazos te puedes orientar a la hora de elegir el complemento más adecuado para cada ocasión, siempre de acuerdo con los gustos de vosotras.

A la hora de elegir nuestro complemento hemos de tener en cuenta diversos factores, desde el vestido que vamos a llevar, los complementos, hasta, incluso la fisonomía y la altura de cada una de vosotras.

Para ello, aconsejamos visitarnos en cualquiera de nuestros eventos(visita la sección EVENTOS para saber cual será el próximo al que acudiremos) o concertar una cita previa para una primera toma de contacto, y de esta forma poder realizar con acierto y siempre con la ilusión que nos caracteriza cada pieza.
Si estáis interesado en cualquiera de nuestros artículos y quieres conocer semana tras semana nuevos artículos podeis hacerlo de diferentes maneras:
          
  • A través de las redes sociales:
         Facebook: Marta Pazos
         Twitter: @mlpazos

4 comentarios:

  1. Buenos días Marta:
    Me estoy haciendo un traje de flamenca en color verde quirofano y lo voy a adornar en buganvilla.
    Me han gustado mucho tus peinas, ¿tienes algo en esos colores?
    Necesito pendientes, broche y peina.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Tardes:

      Hay varias opciones en los tonos que me dices, aunque yo en concreto optaría por un estampado liberty en color buganvilla con algunas tonalidades en verde. Lo puedes ver en el apartado galería con la referencia MPI/0716E.

      Aún así no sale todo lo bonito que es, por ello te recomiendo concertes conmigo una cita o me visites en el próximo mercadillo para verlo en persona y así conocer todas las posibilidades que hay,que no son pocas.

      Para contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi e-mail o teléfono.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. hola marta me gusta mucho todo lo que haces
    me gustaria saber las flores que llevas en las fotos , que no son las clasicas , de donde son? y como vamos a sevilla el dia 9 de mayo para la feria si podriamos ver algo ese dia o el dia 10
    somos de fuera
    gracias m jose

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Marta, cual es la tecnica de los pendientes esque no la veo bien y estoy interasada en unos para mi hija de 6 años. Un cordial saludo

    ResponderEliminar