Sorteo, esta vez ... de la mano de MDMQSF

Ya tenía ganas de que llegará este día, todos los que me seguís desde que comencé mi pequeña andadura como artesana de complementos de moda flamenca sabéis de los concursos/sorteos que realizo cada año al finalizar la feria de abril como agradecimiento a vuestra fidelidad.
Este año el sorteo se ha adelantado y viene de la mano de Elena Rivera, Guapisima en unas fotografias que hablan por si mismas, blogger de  Mama de mayor quiero ser flamenca . En su blog encontrareis los requisitos para participar en el sorteo de unos pendientes Marta Pazos(los que aparecen en la fotografia), además de una entrevista que me realizó la propia Elena. Os puedo adelantar que el sorteo será limitado a territorio nacional y teneis desde hoy 21 de febrero hasta el  7 de marzo para participar. Os dejo algunas fotografias y en enlace de su blog Mama de mayor quiero ser flamenca .




¡Mucha Suerte a Todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario