Una Flamenca 10 by Marta Pazos I

Todos conocéis mis complementos por el blog, pero los que los conocéis en persona coincidís que ganan mucho más en persona. Por ello quiero acercaroslo un poquito más, mostrandoos como sería para mi una flamenca 2013.
 
En este post vais a ver como con un mismo traje color camel, podemos crear dos look bastante diferentes solo con variar el mantoncillo y los complementos.
 
A continuación vais a ver como con un mismo mantoncillo, flor y traje hay infinidad de posibilidades de pendientes, peinas/peinecillos y broches para combinar.
 
 
 
 En el primer look he apostado por un mantoncillo de plumeti rosa viejo, con dos tipos de complementos en distintas tonalidades, el primero en rosa, el pendiente concretamente con piedras en tonos beig y rosas, el segundo en color buganvilla, un color totalmente distinto al mantoncillo y al vestido.
 
 
 
 


 
 
 El segundo look lo presento con un mantoncillo de terciopelo bourdeos con un pasamaneria bordado en tonos rosas. Lo combino con unos complementos en la misma gama de color que el mantoncillo, concretamente con un pendiente muy favorecedor lleno de abanicos.
 
 
 
 





 
Con un traje sencillo y clásico y  unos complementos originales, podemos ser una Flamenca 10.
 
 Sin más que añadir por el momento, volvermos las semana que viene con la segunda parte de la sesión de fotos.
 
Un Saludo Flamenc@s!
 
Modelo: Mª Ángeles Morón

No hay comentarios:

Publicar un comentario