We Love Flamenco

El fin de semana pasado se celebró la Primera Pasarela Flamenca de esta temporada. We love Flamenco, realizado en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla. Donde participaron 15 diseñadores, desde la inigualable LINA hasta el recién llegado JUAN VARA.
A la espera de la próxima pasarela de moda flamenca, SIMOF, me gustaría hacer una pequeña crónica de los vestidos (a mi parecer) más flamencos y femeninos y...¿ cómo no? Combinables a la perfección con mis complementos.
Desgraciadamente no puede asistir a ningún desfile a causa de mis exámenes, pero os puedo asegurar que he intentando documentarme de todo lo que ocurrió durante esta semana, para estar lo más acertada posible.

La primera diseñadora y encargada de abrir la pasarela fue LINA, fiel a sus volantes de capa. Que sigue manteniendo el estilo y herencia del Traje de Flamenca.


Ambos diseños son perfectamente combinables con los siguientes complementos.



Aunque a las dos próximas diseñadoras no las suelo seguir con asiduidad, me gustaría destacar dos de sus diseños por la gama de colores que han utilizado en sus desfiles como Carmen Jarén y Sonia & Isabelle.
Ambas en sus colecciones han utilizado gamas de colores pastel y tierra entre otros.



Estos dos últimos diseños tienen muchas posibilidades en cuanto a nuestos complementos se refiere. Pero solo os voy a mostrar un par de ellas.
 


Me reservo para el final, lo mejor.

Se dieron a conocer hace algunos años y llegaron pisando fuerte. POL NUÑEZ llegó al mundo de la moda Flamenca dando un aire nuevo, un toque vintage a la moda flamenca que tuvo una gran acogida. 





Para cualquier diseño de Pol Nuñez habría una gran variedad de complementos, todos combinables. Aunque yo he escogido mi estampado por excelencia.


Sin mucho más que añadir, me despido.
Esperemos que el próximo post no se haga tanto derrogar como este.

Besillos Flamencos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario