Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Desde nuestro blog os quiero desear a todos una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
 
Se que os tengo muy abandonados, pero estoy hiper liada preparando los éxamenes de Febrero y últimando los detalles de los últimos complementos que nos ha encargado María Céspedes para exponerlos en el Rastrillo Nuevo Futuro en Sevilla, el próximo mes de Febrero.
 
Aún así no quería dejar pasar la última semana del año sin un nuevo post mostrándoos mi árbol navideño en el Stand del Mercadillo Bermajeles.
 
 




Besillos FLamenc@s!

7 comentarios:

  1. Martita hace un ratito me he acordado de ti!

    Como estas guapa? espero que bien, aunque por lo que leo a tope estudiando y con encargos no? eso es bueno!

    el arbolito es de lo mas original!

    mil besotes, feliz navidad bonita, y gracias por tu visita!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encanta lo original que te queda siempre la presentación de tus complementos!

    Feliz Navidad y ánimo con los estudios, yo estoy igual!

    Besitos guapa :)

    Estamos de sorteo!!!Para participar pincha Aquí

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y feliz año gguapa!!
    Los pendientes del arbolito son preciosos!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas preciosa!! Espero que dentro del agobio, puedas disfrutar un poquito de estos días guapa! Un beso enorme! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias a todas!

    Si que estoy agobiada pero encontraré un ratillo para cotillearos los blogs ;)

    Feliz NAvidad a Todas!

    ResponderEliminar