Entrevista FM Onda Sevilla Radio

 
 
Como todos sabeis, ayer me realizaron una entrevista en la FM de Onda Sevilla Radio en el programa Cultura  y Moda de Sevilla, dirigido por Rocío Vallejo e Inma Delgado.
 
Solo puedo agradecerles lo cómoda que me hicieron sentir y la oportunidad que me brindaron. Ha sido un verdadero placer que me invitarais a vuestro programa.
 
Para todos aquellos que no tuvisteis la oportunidad de escuchar la entrevista y el programa os dejo el link para que podáis ecucharla.

 
Además os dejo una fotografía nuestra justo antes de comenzar el programa.
 
 
Espero que os guste a tod@s y me deis vuestra opinión sobre la entrevista.
 
Un beso flamenc@s!


2 comentarios:

  1. Hola Marta;
    Enhorabuena por la entrevista! No podría estar más de acuerdo con muchas de las cosas que dices con respecto al trabajo de las diseñadoras poco conocidas con respecto al tirón que tienen las otras.
    Los domingos no suelo estar por Sevilla, pero me encantaría poder pasarme un domingo que sí esté (y que coincida que haya mercadillo claro jeje).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Muchas Gracias! No te preocupes,yo espero participar en algunos otros eventos a lo largo del año, asi que seguro que tendrás la oportunidad de conocer mis complementos. Además a mi también me gustaria conocerte, porque me fascina tu blog. Enhorabuena!

    Un beso!

    ResponderEliminar