Un pequeño adelanto!

 
Después de un tiempo de respiro volvemos a la carga en nuestro blog. No creais que se me ha olvidado enseñaros a los ganadores de nuestro concurso Como dos gotas de agua, sigo a la espera de las fotografias de los ganadores y en cuanto las tenga, sereis los primeros en verlas.
 
Pero vamos a lo que vamos, aunque es verdad que he estado ausente parte del mes de Julio y todo el mes de Agosto no creais que he estado de vacaciones, he estado preparando la nueva colección de complementos, además de preparar nuevos productoS, que para quien no nos siga en twitter ya hemos avanzado que este año nos lanzamos al mundo de los mantoncillo entre otros productos, aunque no los mostraremos en el blog hasta más adelante.
 
Lo que si os voy a adelantar son algunos diseños y modelos nuevos de este año. Para las que no tenga imaginación y no sepan como quedaría cada modelo con cada estampado, aqui os muestro en la primera imagen la de posibilidades que hay de variedad con un mismo estampado y modelos muy diferentes que crean el mismo efecto, pero con algo peculiar cada uno y de tamaño diferente. 
 
 
 

También os mostramos brevemente en la siguiente fotografia la novedad que Marta Pazos a insertado este año, Las piedras de cristal y fornituras, que crean un efecto diferente y combina a la perfección con los complementos que habitualmente utilizamos.
Además volvemos a apreciar las distintas posibilidades de un mismo estampado en distintos complementos.



Sin embargo, no nos olvidamos de las más clásicas y Marta Pazos reinventa el clásico aro, dándole un toque original y divertido. Insertando su trébol inconfundible e inimitable.
En estas imagenes por el contrario que las anteriores observamos el mismo modelo de pendiente pero con diferentes estampados. Ni cabe decir que la variedad es infinita.


 
 
Sin mucho más que añadir por el momento, espero impaciente vuestros comentarios.
La semana que viene volveremos con más fotografias nuevas y alguna novedad.
 
Un Saludo Flamencas!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario