Con las manos en la masa!

Una vez pasado los exámenes, ya nos hemos puesto manos a la obra con la nueva colección para la Feria de Abril 2013. Este año se añadirán elementos nuevos a los complementos de moda flamenca, así como estampados nuevos en colores maquillajes y pasteles. Nuevas formas más lineales y simétricas, además de rescatar los clásicos modelos de toda la vida. 
Nuevas Tonalidades

Estaremos quizas un poco ausente durante lo que queda del mes de julio y el mes de agosto,ya que estaremos volcados en la nueva colección, aunque deremos algún que otro adelanto en nuevos post. Pero sin duda volveremos en septiembre para presentar la colección además de para seguir publicando nuevos post con la historia de nuestra tierra y por supuesto de nuestra Feria de Abril.


Aqui os dejamos una imágenes, para que os hagais una idea de los futuros post que publicaremos, para daros a conocer un poquito más de nuestra Feria de Abril.


Portada 1996






No podemos despedirnos momentaneamente de vosotros sin recordaros que proximamente publicaremos el último post de esta temporada, dedicado a los ganadores del concurso Como dos gotas de agua en la entrega de sus premios,  que será mañana a las 20.30 de la tarde.


Olvidemos supersticciones y afrontemos La Feria de Abril 2013 con una gran sonrisa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario