La primera colección a nivel profesional de Marta Pazos tiene un sello especial. Está llena de atrevimiento, estilo y gusto por lo nuevo sin dejar atrás las raíces más profundas de nuestra Feria de Abril.
Marta Pazos lleva metida en el mundo de la moda desde muy pequeñita, pero fue hace dos años cuando se lanzo como diseñadora de complementos de moda flamenca. En sus dos primeras colecciones apostó por una linea menos atrevida, con cortes básicos, con estampados florales, de lunares y lisos.
Pero este año, coincidiendo con su lanzamiento al mundo profesional, ha querido romper un poco con el clásico modelo de aro como pendiente o la clásica peina alta que le quita protagonismo a la flor que llevan las guapas sevillanas en el pelo.
La nueva colección está diseñada especialmente para que la mujer se sienta totalmente cómoda y femenina con sus complementos. Con ellos se hace una especial mención y rinde homenaje a simple objetos que están presentes en el Real de La Feria de Abril, como las castañuelas, abanicos y las flores o claveles, sin perder por supuesto la esencia del clásico aro gitano.
En cuanto a lo que peinas y peinecillos se refiere se decanta por peinas apaisadas y horizontales, añadiéndole camafeos que le dan un toque vintage y lazos para que sean, más femeninos si caben.En los broches se decide por una linea más sencilla sin olvidarse de su sello de identidad que también está presente en todos sus pendientes, el trébol de tres hojas.
Marta Pazos no se olvida de las más atrevidas y por ello saca algunos modelos para aquellas que quieran causar sensación por donde quiera que pasen con modelos más asimétricos. Así como también de las más clásicas y las más coquetas.
 
Además, en esta colección también se ha ideado una colección para las pequeñas de la feria, con diseños más coquetos adaptados a las futuras promesas flamencas.
Viendo la alta expectación, que ha tenido mi blog y el interés que habéis mostrado muchos de vosotros os dejo varias imagenes de la colección 2012.


Sin más que añadir, espero que disfrutéis con esta colección con la que empiezo una andadura que ojalá dure mucho. Para cualquier información o duda, no dudeis en poneros en contacto. Un Besito!

6 comentarios:

  1. me encanta!!!!!, ¿por qué no haces entradas de una colección distinta cada una y así se ven mejor todos los modelos? Sigue así que llegaras muy lejos OLE TÚ!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Es justo lo que estaba buscando para esta feria! Me podrías decir mas o menos el precio de un juego con peina, pendientes y broche? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. los mantones los haces tu tambien? tienes tienda
    gracias
    q arte miarma!

    ResponderEliminar
  4. Si! Este año nos lanzamos a la creación de mantoncillos también. Los que aparecen en las fotogradias son los mios propios. De todas maneras para toda la que esté interesada en breve publicaré un nuevo post con los mantoncillos de la colección y como podreis obtenerlos.

    Siguenos en twitter y obtendrás toda la información "casi" diaria!

    ResponderEliminar